“Hay un país emputado con lo que está pasando en Colombia”: Gustavo Bolívar

“Hay un país emputado con lo que está pasando en Colombia”: Gustavo Bolívar

El Senador Gustavo Bolívar se mostró indignado tras lo sucedido en el Senado que significó el hundimiento del beneficio de casa por cárcel que se le iba a quitar a los corruptos.

Es jueves, en sesión plenaria del Senado, el senador de la Coalición Decentes Gustavo Bolívar, hizo un duro cuestionamiento por lo sucedido este miércoles en el Congreso de la República, pues por falta de conciliación y por receso en la plenaria para ver el partido de la Selección Colombia, se hundió la Ley anticorrupción que eliminaba la casa por cárcel para los corruptos.

Bolívar afirmó frente a todos los presentes en la última sesión plenaria del periodo legislativo que esta es “una clase política que no se quiere autoreformar (…) 11’700.000 personas salieron a votar contra la corrupción y la pasaron por encima como si nada”.

El presidente Duque “se la pasó 17 días por fuera y va a cumplir 12 días en Europa en una gira y aquí nadie quiere ponerle la cara a la corrupción”, manifestó Gustavo Bolívar.

Las declaraciones del Senador provocó el rechazo de muchos de sus compañeros que se encontraban presentes cuando arremetió contra ellos.

“Aquí sí hay plata, seamos sinceros, se la roban” y dijo “más de la mitad de mis compañeros se eligen comprando votos, tengo rabia (…) merecemos la fama que tenemos, merecemos la fama de nido de ratas que es esto, tenía que decirlo”.

 

Noticia desde Periódico Cuartodehora.com

Deja un comentario